sábado, 24 de enero de 2009

::: Porque mi día no puede ser de 52 horas? :::

Hoy que por fín me veo Iron Man (si nojoda, no me la había visto ¡eche!) y que desempolvé mi discman (no tengo MP4 ni Ipod) entiendo que no es que me valgan huevo las películas, ni los comics, ni la música, ni las series, ni el ánime... no. Es que mi día no es de 52 horas (como necesito que sea) y que lastimosamente tengo que dormir 6 (si al menos durmiera 3 me serviría.)

Antes, cuando estaba pelao, recuerdo que si había partido de fútbol en tv (no existía el cable ni nada de esa vaina), yo prefería soltar el Super Nintendo y verme el partido. Mi premisa era que, hombre, la diversión del fútbol no se repetiría hasta dentro de mucho tiempo y que el SNES podía jugarlo de nuevo en cualquier momento... contando solo con 4 juegos. Eso si, innegablemente, era más feliz que ahora. Cosa curiosa.

Ahora tengo tantas cosas (sería pendejo ponerme en un plan de adulador y fanfarrón), suficiente con saber que tengo toneladas de información que me pueden tener entretenido, muchísimo pero muchísimo porno (con esposa y todo, el paquete perfecto... xD), toda la colección de juegos que uno se pueda imaginar en emuladores (exactamente 13 gigas), muchísimas pelis y series y ánime... pero ¡muchísimo de todo! Pero no tenemos tiempo.

Y digo que no tenemos, porque el viejo Dunil, que está al tanto de los comics, no tiene tiempo (ni dinero la verdad) como para jugarse todo lo que quiere en PC y 360; o el valecita Boris, que está al tanto de la música, no puede terminar Fallout 3 porque tiene que darle duro a la guitarra; el compae' Rolando, que es el que más tiene gamerpoints en la 360, no puede ver Naruto, ni Prison Break, ni Lost... porque tampoco le alcanza. Y así, todos sufrimos la misma mierda.

Esto de ser hardcore gamer (o hardcore lo que sea) es complicado cuando unos gustos se atraen tanto entre si. Es impío, realmente lo es, llevar la vida sin leerte The Ultimates o Maus, pero ¿si no puedes?... y es imperdonable cuadro que no te veas The Royal Tenembauns, pero y ¿si o tienes tiempo?... ni modo. Esa es la cuestión.

En esta entrada, que no tiene ni pies ni cabeza, solo quiero justificar la explosión que tuve en la entrada anterior para darle el color correcto: NO ES QUE ME VALGAN HUEVO MIS HOBBIES FAVORITOS, ES QUE NO TENEMOS UN DIA DE 52 HORAS. Y el maldito Fox y ABC sacando cada vez más series, y las hijueputas consolas tirando juegazos a tutiplei, y los ánimes más la verga sacando más capítulos más la verga (acábense rápido ánimes hijueputas largos ¡nojoda!) y... y... ¡maldita sea! ¡Me olvidé hasta de la música!... aunque de eso si, realmente, me mantengo full al tanto y es hasta fácil por lo portátil que puede ser.

En fin, para acabar la cháchara, estoy tomando de nuevo "clases" para organizarme mejor con mi ocio y con mis responsabilidades, como no. Y la idea es que le saquemos el rato adecuado a cada gusto, eso si, siempre habrá alguno que se lleve la mayor cantidad de tiempo, pero podemos mantener el status quo con los demás si somos organizados con nuestro desorden en el pedazito de día que nos toca. Llego a esta conclusión luego de haberme pillado 3 culos de películas la verga en fila en estos 3 días sin llegar a despelucarme. Y si a mi, que trabajo y ven en la entrada anterior todo lo que me toca, me quedó tiempo para hacerlo (con un blog que actualizo a diario) cualquiera lo puede lograr. Solo hay que distribuirse bien y hacer lo primordial de cada uno de nuestros extraños gustos. Ahora si, a ver hoy esa puta peli de Transformers para ver cual es la buya... xD Saludos.

2 comentarios:

SCARAMANGA dijo...

Si te fumaras un tabaco de aquello, el tiempo se la va sueve, mi estimado amigo. Nos pillamos.

Combomix dijo...

donde me dejas que ni tiempo me da de venir a hablar chachara por tu blog... lo malo de que el dia fuese de 52 horas es que minimo nos tocaria trabajar 45! asi que mejor dejemos el dia como esta y disfrutemos de lo que se pueda jeje, lo demas que se aguarde, que algun dia nos pensionaremos o tendremos hijos a los cuales explotar jaja y ahy si nos quedara tiempo para actualizarnos de cuanta weonada no hemos podido gozar ;)