jueves, 15 de enero de 2009

::: ¿Killzone 2 no tendrá cooperativo?, ¡mandan huevo! :::

Como al caído caerle a uno definitivamente si le gusta joderle la vida a Sony (más si lo que tienes es 360 ) pero ella también es una mansa paloma que da papaya para que la jodan. Ahora el turno es para el "infalible" Killzone 2... y digo infalible porque si llegan a fallar esta apaga y vámonos.

La "joya" del PS3 de Sony (no se quién le creo el hype suficiente como para conciderarlo caballo de batalla) pasa por otro traspiés: el pequeño detalle de dejar el juego sin multiplayer.

Cuando yo leo estas noticias tan perlas me impaciento por saber la excusa tan especial que se viene encima, y como no, aquí les tengo lo que dijo el Mathijs de Jonge, director del juego, a la final habrá que conformarse con el modo campaña y el multijugador online:

"Actualmente no hay planes para un modo cooperativo en Killzone 2. Técnicamente sería bastante complicado implementarlo para el modo historia, ya que las distintas secciones de cada misión se cargan imperceptiblemente, sin pantallas de carga, y eso causaría problemas de teletransporte con los jugadores. Incluso sin el cooperativo, se trata de un gran juego y los usuarios tendrán mucho donde hincar el diente..."

¡Osea que Gears Of War es un milagro de Dios! ¡Un juego que puede cargar imperceptiblemente y el teletransporte de los jugadores (aun en línea) es instantáneo! ¡Santa Madre, es un puto milagro!... manda huevo ese pendejo ¬_¬'

Killzone 2 se estrena el 27 de febrero en América. Saludos y hasta otra entrada.



No hay comentarios: