martes, 20 de enero de 2009

::: Playstation 3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero" :::

Lo mismo que digo yo hombre, este año quisiera hacer plata. Más bien que no hable tanta paja y empiece a cranear fuerte las decisiones que deben tomar, porque cada año que viene se supone que es el del PS3 y ya ven. Particularmente yo creía que para este año ya tendría la firme decisión de hacerme a un PS3, pero no cuadro. Ni siquiera el fetiche logra hacerme comprar uno por joder la vida.

Por lo general la mayor parte de las videoconsolas comienzan sus ciclos produciendo pérdidas, y PlayStation 3 no es la excepción en lo absoluto. El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, considera que 2009 es el momento preciso para comenzar a sacar billete de la consola.

"Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero", dijo David Reeves. "Se trata de un objetivo que fijamos en el pasado mes de marzo, y es algo en lo que tenemos el objetivo para conseguir. En el momento en que nos quitemos de encima esa presión creo que tendremos un momento muy emocionante para la consola." Esa presión mi querido amigo la tendrás un buen rato porque para que el PS3 empiece a dejar dividendos necesita es una puta versión reducida. Como están pagando de caro el error del Blue Ray.

Aunque de reputación ni de pasado se vive en este mundo consolero el man dice: "Hemos construido nuestra reputación a través de los años con un gran entretenimiento e innovación, y el 2009 será un ejemplo muy bueno de PlayStation en estado puro. Tenemos un año fantástico para PlayStation 3 con títulos muy potentes como Heavy Rain o Killzone 2, y con los servicios de descarga de videos y música que estarán disponibles a finales de año”... ese Heavy Rain y Killzone 2. No sé, pero a mi ese hype farandulero creado a punta de fama y no de hechos no me cuadra.

David Reeves claro que no se olvida de la portátil de Sony. “PSP continuará prosperando y vendiendo un increíble número de consolas, con grandes juegos a punto de salir que sacarán partido de la nueva pantalla mejorada”. Yo no cantaría la victoria tan alegremente con el DSi haciendo destrozos en el oriente y con pronta salida en América. Solo el tiempo nos dirá si son ciertas las promesas de Sony, mientras se siguen quemando año tras año con la eterna promesa del año del PS3.

No hay comentarios: