miércoles, 14 de enero de 2009

::: El porque Israel masacra palestinos :::

Así de cruenta debe ser la pregunta que se formula como título para digerir la entrada de un señor judío que nos explica el porque a través de la historia como los palestinos no son ningunos ángeles ni los judíos unos demonios, en palabras textuales del sujeto en cuestión. Los invito al blog del man http://kozure2.blogspot.com/ y les pido en el alma que opinen sobre esta tragedia cruda que marca historia en la humanidad y que está colocando a los judíos en una posición diferente a la que nos tenía acostumbrados la historia.



Todos los que tenemos hijos, madre, padre y gente indefensa sabemos que esto es pelea de tigre con burro amarrao' y que nada justifica la entrada terrorista que ejerce Israel sobre un pueblo soberano que se defiende con piedras y palos ante tanques de guerra y fusiles. Nada justifica la mutilación de niños, el irrumpimiento en las casas para matar civiles y mucho menos que un funcionario del alto gobierno israelí excuse la muerte de tantos palestinos civiles porque "HAMAS pelea entre los civiles y ni modo."

El señor en cuestión, dueño del blog, llama como ignorantes a los que vemos con ojos humanos a un pueblo sumido en sangre y torturas e incluso a los que marchan mañana por los palestinos porque según el "esta de moda marchar" y no por que sepan realmente la razón (¡que razón ni que monda!) por la que Israel ataca a palestina en la franja de gaza. Dice textualmente que todos los países árabes tienen a los palestinos como las putas del paseo y que los diezman para que siempre piensen en sacrificarse con inmolaciones y ataques terroristas suicidas y que muchas naciones han seguido estas pautas a través de la historia para tener carne de cañón que utilizar en todos sus actos de terror.

La verdad, me dejan perplejo todas las justificaciones tras justificaciones de la injusticia que promulgan pueblos como Israel o Estados Unidos. Hace poco todos vieron al maldito de Bush reconociendo "el pequeño equivoco" que tuvieron al invadir Iraq y ¿que hace la justicia mundial? Nada. Los votos vetativos de potencias mundiales valen más que lo que pueden opinar incluso sus mismos compatriotas.

Aquí no escribiré ninguna de las "razones" por las cuales Israel masacra tantos palestinos y los intenta borrar del mapa, pero si hago alusión a la entrada original que pueden ver en el blog del señor Arieh Capella Ben-Abraham y en la cual les pido opinar. Aquí la entrada: http://kozure2.blogspot.com/2009/01/unas-cuantas-consideraciones-dedicada.html

No hay comentarios: