viernes, 16 de enero de 2009

::: ¡Por fín se va el cara e' monda de Bush! :::

En un discurso de despedida sin sentido, el malparido de George W. Bush por fin se fue. Y digo sin sentido porque hablo de sus geniales ideas genocidas y de su interés por el pueblo al tomar las decisiones más contradictorias de la historia.

De que manera cínica los malditos que nos dirigen dicen las vainas para que se nos vaya suave. ¿Como puede reconocer sus errores este diablo hijueputa? diciendo que "reconoce que él ha soportado contratiempos durante sus ocho años en el cargo." Claro, como confunde el bellaco y ¿cómo un estúpido como él podría lavarse las manos? Indicando que "siguió su conciencia e hizo lo que creyó era correcto, y estuvo dispuesto a tomar decisiones difíciles." Manda huevo, osea al decir que hizo lo que creyó correcto ¿se le perdonan todos sus vejaménes? Pués parece que sí, porque un montón de lambones no pararon de aplaudirlo cuando terminó. Yo me pregunto que dirán para sus adentros cuando hacen esta clase de payasadas si todos sabemos que son gente inteligente los malparidos y saben que es lo que sucedió y que está sucediendo (similar a lo que pasa aquí en Colombia), solo que usan la inteligencia para pasarse al pueblo bien por el orto.

Para rematar celebró su actuar frente a los ataques del 11 de septiembre, de meterse con el país erróneo, y justífico toda esta masacre de iraquíes y estadounidenses ya que de este modo impidió, según él, otro ataque a la nación... yo me pregunto, ¿con que culo lo iría a atacar Irak si no tenía nada que ver en el baile? Y que tal la perla que se tira, dijo que tanto Afganistán e Irak ahora son líbres y demócratas. Si, es que a él lo quieren muchísimo por esas tierras ¬_¬'

En fin, lo único bueno que dejaron esa sarta de frases hipócritas, egoístas y genocidas, es que ese cara de verga se fue y que se presenta una oportunidad para que un negro demuestre como se puede manejar EU. Muy seguramente Obama tendrá protagonismo en este blog sea cual sea su desempeño. Gracias por leerme y hasta la próxima.

1 comentario:

SCARAMANGA dijo...

Piñamada con collas el viernes para celebrar que se fue ese hijueputa!!!