miércoles, 21 de enero de 2009

::: ¡Un negro de apellido Hussein en la Casa Blanca! ¡WTF! :::

Si señores, un negro en la casa blanca y con apellido prohibido para la familia Bush. Quizás no somos capacez de entender la importancia de la época en que vivimos: el crecimiento más enorme que ha tenido la computación, el cambio de milenio, muerte y reemplazo de un papa, reelección, debacle de la guerrilla, internet como número uno, televisión en HD, la viagra, etc... y al final de la lista, un presidente negro en los Estados Unidos!

No y para rematar el cuento con un apellido que le dará vueltas en la cabeza a más de un Bush. El recibimiento que ha tenido el niche en el mundo ha sido ferviente. Y no es para menos, tanto por la sorpresa y agrado de muchas minorías como por la celebración de que se bajara del poder semejante bruto malparido como lo era/es George W. Bush, que por cierto me ahorro una entrada con la medallería que entregó hace poco en la Casa Blanca, con invitados como Tony Blair y el mismo Uribe. Un hecho penoso y ridículo de "como no nos premiará ni felicitará nadie, hagámoslo nosotros mismos." A el pobre Uribe le toca ese chicharrón de andar con esas lagañas porque el coleto de Bush es el que le gira el billetico del plan Colombia... asi que ni modo, el baile de los genocidas.

Continuando con el tema, en mi caso particular, siento más contento porque se haya ido la maricuya esa de Washington que el que tenga un optimismo a reventar por la posesión de Obama. Tengo un precepto muy infundido desde pequeño y es que un presidente se sabe que será bueno solo si llegan a matarlo. Con dolor en el alma debo decir que ha sido cierto (Kennedy, Pizarro, Galán, Gaitán, etc) y como la historia de ha enseñado esa cruel verdad, creo que si Obama es asesinado en estos días tendré la seguridad de que el morocho si iba a cambiar las cosas. Ojalá, ojalá hijueputa, esta vez me equivoque y las cosas sean diferentes.

De otro modo seguiré con mi peregrina idea de que no es más que un cambio de muñequito para que el electorado crea que las cosas cambian. Similar a lo de uribito acá en Colombia y doy fé de que lo escribo hoy miércoles 21 de enero del 2009: el próximo presidente es el Ministro de Hacienda y punto. Una imagen que, aunque no se diferencie mucho estéticamente, da la sensación de cambio... nada más lejos de la realidad.

Bueno, una entrada imprescindible en el Mundo-1 como lo es la posesión de un presidente negro, a ritmo de Shakira y toda vaina, que sin lugar a dudas cambiará los libros de la historia de los que cursen grados después del 2100, pidiéndole al cielo para que este realmente traiga algo de lo que nos trajo Keneddy (ahí si quiebran al morocho se los aseguro.) Saludos y hasta otra entrada.

1 comentario:

Combomix dijo...

mas contento que morocho en la casa blanca jeje