domingo, 11 de enero de 2009

::: Porque no veo las últimas pelis, ni ánime, no se como va Prison Break y no escucho mucha música? :::

Porque las películas, muchas series, ánime, bastante música y muchos comics, a mi como que definitivamente ME VALEN HUEVO. Si, pero buen huevo. Es que cada uno tiene su vicio y el mío, mi principal vicio son los putos videojuegos y los deportes. Como quien dice, hay si nada que hacer. Prefiero verme un clásico del fútbol inglés a verme una super película, bajar emuladores que bajar música, verme un partido de fútbol americano de los Ravens contra los Titans a ver Shippuuden, o a necear en algún foro o en mi blog a leer un comic en pdf.

Pero porque esta entrada: "eche, Isa quiere buscá pelea' o que es la monda?" No, nada de eso. Nace con una simple frase que me tiró un vale ayer. Me dice muy alegremente: "hey Isa, no te has leído Walking Dead?... nojoda estás jodio', Daniel se lo leyó de un día pa'otro." Entonces que, me cago?

Primero, si conocieran a Daniel. El man es un fanático de comics desde hace raaaaaaaaaaaato. Con colecciones exóticas que el Peñuela le saboteo xD. Bueno, para no perdernos en la idea, ese es el vicio del man. Mi respuesta tácita fue:"pero acaso el es un enfermo de los videojuegos como yo? o tiene 360?" y agreguémosle: o tiene un alquiler de videojuegos, o hace mantenimientos a consolas, o tiene amigos en el live, o ve naruto, o ve tanto porno, o lee tanto foros, o tiene un blog que actualiza a diario, o se ve la NFL, la NBA, la MLB, boxeo, fútbol argentino, liga española, el Calcio, la bundesliga, la premier league y las distintas copas, o sale a visitar a su valecita sagrada los sábados (cuando el trabajo se lo permite), o tiene un trabajo tan absorbente como el mio, o al menos tiene un hijo que jode como el putas... xD

Y creo que hasta me quedé corto. El caso es que no todo se puede tener y hay que sacrificar algunas cosas por sus vicios y sus mayores gustos y sacrifico lo que menos me envicia. Yo puedo vivir tranquilo sin verme una super película toda la puta vida. Escandalícense: solo me he visto el primer Padrino, no me he visto Dark Knight Returns, ni Transformers, ni Ironman y el silencio de los inocentes me la vi como hace un año... solo la primera. No conozco nada de Soda Estereo (me vale hasta huevo), no se del último album de Metallica, ni jamás escuché el Heartwork de Carcass. No me he leído La Casa de Muñecas, ni la Casta de los Metabarones, ni Watchmen. No sé de Daxter, del resto de Prison Break, ni Lost, ni de Heroes. Ni mucho menos de Bleach, ni he visto Samurai Shamploo, ni Full Metal Alquemist, ni One Piece, ni llevo Shippuuden al día.

Pero me pasé la trilogía de Halo, Super Mario Bros 1, 2, 3, Lost Levels, Mario World, Mario 64, Sunshine, Final Fantasy IV, V, VI, VII, VIII, IX y el X, Los 2 Gears, Resident Evil 1, 2, 3, 4 y sopotocientas vainas más en NES, SNES, Genesis, PSX, PS2, PSP, N64, Game Boy, GBA, PC, Xbox, Xbox 360 y Wii; he visto las últimas 18 series mundiales de béisbol, los últimos 9 super tazones y sigo todo el fútbol mundial al día, y aún me quedo corto.

En fin, una vaina por la otra. Y si eso significa, que por mi gusto por las cosas que hago demuestro que lo demás me importa un culo, pués me importa entonces un buen culo y me valen un buen huevo. Mientras tenga tan claro mis gustos y pensamientos siempre entregaré mi tiempo libre a repetir mis vicios favoritos. Saludos

2 comentarios:

Combomix dijo...

Eche!, pero lo de la musica... no creo que no sepas lo ultimo de metallica precisamente por culpa de los deportes... porque te apuesto a que lo ultimo de Slipknot si sabes que es ;) y que esa discofrafia completa si te dio chance de bajarla, o ningun super tazon o super soccer match te impidio descargar sus exitos o su informacion mas reciente. Bueno en si, no creo que sea falta de tiempo, creo que mas bien es que tienes prioridades y tus prioridades son esas, la 360, slipknot, la roma, tu bebe, helena y tus panas. con todo eso pa que mas ;)

SCARAMANGA dijo...

Te falto mencionar el vicio de las collas!!!!