miércoles, 28 de enero de 2009

::: Isako escuchando Beyonce? :::

Obviamente yo jamás he escuchado nada de Beyonce. Solo supongo que es una de esas artistas que siguen la ola pop/hip hop que las mayorías negras escuchan. En resumen, una culo de música cagá, como los seguidores del Pop/Britney en el caso de las mayorías blancas y latinas. Bueno, la cuestión es que me ha llamado la atención esta por accidente, una canción en particular que escuché en el fondo de un correo.

Me mandaron un email muy gracioso (que también les mostraré) de un gordo ridículo haciendo una coreografía de Beyonce en una canción llamada Single Ladies. El gordo, mientras tararea la canción, tiene puesto un traje enterizo negro mientras hace los pases de coreagrafía sensuales de Beyoncé y pone su cara de marica de turno. La cuestión es que el sonido de la música de fondo es interesante y los pases que hace el pendejo este si te los imaginas en el cuerpo de Beyonce te causa una curiosidad tremenda.

Aquí está el video del gordo primero, para que te hagas una idea del interés que tuve por ver a la negra linda esta de Beyonce moviendo el culo:


Ahora vean la exquisitez de esta negra hermosa, moviéndose con otro par de ángeles, en una canción que pecaré de mal gusto pero me encantó. Es extrañamente pegajosa que más bien tiene poco de pop (aunque al final se "popea" xD.) Disfrútenla :) Saludos y hasta otra entrada

2 comentarios:

Solidfoxdx dijo...

Nojoda isako te doy la razon.. que moves!!

CKiKe dijo...

Buueeeno, la canciOn es fuuull pegajosa...