jueves, 28 de julio de 2011

::: ¿Pagaría un millón de dólares por un juego de Tetris? :::

Se trata de la versión japonesa de Tetris para Mega Drive firmada por el creador del título, el ruso Alekséi Pázhitnov. Se

estima que solo existen diez copias de este juego en todo el mundo.

Tetris para Mega Drive probablemente es el videojuego más caro del mundo y uno de los artículos más deseados por los coleccionistas. Originalmente licenciado por Microsoft en 1988 a SEGA, Tetris para Mega Drive fue retirado del mercado tan pronto fue lanzado. La razón:


Nintendo le arrebató los derechos para llevarlo en exclusiva a su consola de sobremesa fue hasta 1989 cuando, por medio de una decisión judicial, le fueron otorgados todos los derechos de Tetris a Nintendo, haciendo que su versión de Mega Drive fuera prácticamente inédita en la industria de los videojuegos, pese a que estuvo muy poco tiempo en el mercado. Tetris hizo su entrada triunfal en NES vendiendo cerca de tres millones de copias en el mercado americano, pero las pocas copias que salieron a la venta para Mega Drive se convirtieron en objeto de deseo para los coleccionistas.

Una de esas copias (se estima que solo existen diez en el mundo) está en manos de un usuario de eBay que ha decidido subastar el videojuego. Como si no fuera suficiente, este Tetris tiene la particularidad de tener la firma de Alekséi Pázhitnov, creador original del juego. El vendedor adquirió esta joya por casi 15 mil dólares en 2008 y ahora espera que alguien pague un millón de dólares por hacerse con esta exclusivísima copia de Tetris. Las ofertas hasta ahora han alcanzado los 20 mil dólares, pero el vendedor confía en que encontrará a un comprador compulsivo que pague lo que exige.

¿Usted los pagaría?

FUENTE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Наша разговор предлагающая жывые срезанные цветы последовательно и в розницу а также [url=http://spbuket.ru/]цветы огулом спб[/url]
в Питербурге, букеты цветов и цветы в корзине [url=http://spbuket.ru/roses-1]розы сплошь спб[/url] [url=http://spbuket.ru/vesna/tulpan]тюльпаны оптом[/url] [url=http://spbuket.ru/lilia]лилии оптом[/url] [url=http://spbuket.ru/additional/rose-leaves]лепестки роз купить[/url]
предлагает покупать цветы огулом дешевле цены других цветочных магазинов.
Наши цены чтобы цветы огулом и мелочной опт цветов ужасно низкие и вы ввек можете в этом убедиться, покупая цветы розы, тюльпаны, хризантемы, лилии, герберы, каллы и другие цветы в нашем магазине мелким вместе, а также в продаже 51 и 101 роза дешево.
Продажа цветов огулом ради нашем цветочном оптовом складе, где ВЫ можете задабривать цветы дешево, без выходных с 10-22 часов.