miércoles, 13 de julio de 2011

::: Disciples II Dark Prophecy :::

Hoy quiero ofrecerles la oportunidad de probar otro excelente título que bien podría ocuparnos horas y horas de diversión muy merecidas. Estos juegos que estoy montando son verdaderas obras de arte de los que pueden escoger uno solito para disfrutar al máximo. Son títulos que cumplen perfectamente con la autosuficiencia para no necesitar de varios juegos que rellenen nuestro tiempo libre, son en conclusión juegos para darles palo solo a ellos y no estar inventando con otras cosas, (no como los juegos de estos tiempos que solo duran una tarde.y valen buen billete). En lo absoluto, esta vez tengo el honor de ofrecerles Disciples II Dark Prophecy.

Pasemos a una breve reseña para saber como es el cuento. Disciples II: Dark Prophecy es un clásico juego de estrategia y rol por turnos que sigue la historia originada por Disciples: Sacred Lands, y aunque está ambientado en la misma tierra, su historia empieza diez años después de las Grandes Guerras acaecidas en la primera parte del juego. Las Sacred Lands están habitadas por cuatro razas: el Imperio, los Clanes de la Montaña, las Legiones de los Malditos y las Hordas de los Zombis. Todas ellas dispuestas a erigirse como únicas dueñas y señoras de la tierra. Cada una dispone de diferentes jefes a escoger, los cuales nos darán ciertas habilidades especiales a la hora de jugar.

El sistema de juego es sencillo y quizás demasiado visto, ya que sigue los pasos de su primera parte y del mítico Heroes of Might and Magic, pero incorpora numerosas mejoras tanto técnicas como visuales que lo convierten en uno de los mejores, si no el mejor, en su categoría. Para hacernos una idea de la metodología cabría decir que empezaremos casi siempre con un castillito mas bien penoso y un líder, a partir de los cuales comenzaremos a forjar un imperio con el que combatir a las otras razas.

Desde el primer turno no podremos parar de construir, crear ejércitos, manejar asuntos diplomáticos, explorar y, para variar, luchar. Gráficos espectaculares y sombríos, ambientación sonora a la altura, un total de más de doscientas criaturas y héroes, cerca de cien conjuros, campañas extensísimas, numerosas variantes para mejorar nuestras ciudades y capitales, experiencias individuales, AI muy desarrollada e individual, y cientos de aspectos más hacen que esta segunda parte sea muchísimo más espectacular que la primera y, a nuestro pesar, que nuestro querido HoM&M.

Los tipos de juegos disponibles son los típicos: en la variante individual están las partidas sueltas y las campañas, y en la variante multijugador están las partidas en red local, Internet y en un mismo pc. Además podremos realizar partidas aleatorias generadas al momento o crear nuestros propios mapas o campañas.

Y lo más hermoso, los requisitos:
- Windows 2000 / 95 / 98 / XP - Procesador: PII 233 - DirectX 7.1 - 16 MB RAM - Espacio libre en disco: 550 MB - Tarjeta de video SVGA 8MB Directx 7.1 - Tarjeta de sonido de 16 bits

descargar:



http://rapidshare.com/files/39598786/Disciples_2.part1.rar

http://rapidshare.com/files/39700014/Disciples_2.part2.rar

http://rapidshare.com/files/39728786/Disciples_2.part3.rar

http://rapidshare.com/files/39376604/Disciples_2.part4.rar

http://rapidshare.com/files/39759434/Disciples_2.part5.rar

http://rapidshare.com/files/39787318/Disciples_2.part6.rar

http://rapidshare.com/files/39863554/Disciples_2.part7.rar

http://rapidshare.com/files/39873518/Disciples_2.part8.rar


No hay comentarios: