jueves, 7 de julio de 2011

::: Evil Ernie – SAGA (Chaos Comics) :::

Siguiendo con los comics que me recomendó Boris leer paso a mostrarles uno que ocupo parte de nuestra charla esta semana. Se trata de Evil Ernie y como es menester pasaré a contarles un poco sobre esta joya de culto y ofrecerles la oportunidad de leerlo también.

Evil Ernie es un monstruo no muerto, un asesino psicótico con su propia serie, publicada por Chaos! Comics y Devil's Due Publishing. Originalmente, Evil Ernie fue parte de Eternity Comics. Hizo su debut en diciembre del año 1991. Fue creado por el escritor Brian Pulido y el artista Steven Hughes.

Ernest Fairchild es la raíz de Evil Ernie. Ernest era un chico joven que poseía poderes sobrenaturales de dibujar escenas que más tarde sucedían. Ernie, originalmente tenía una vida agradable, pero las cosas empezaron a tornarse grises cuando su padre se convirtió en la paria del pueblo al ser forzado por sus superiores a despedir muchos trabajadores. El señor Fairchild empezó a beber demasiado y mató a la mascota rata de Ernest en un momento de rabia. Esto enfureció a Ernest y dibujó como un vehículo se estrellaba en un árbol. Eso justamente le pasó a su madre que iba conduciendo al bar de la localidad a buscar a su esposo. Además de sufrir numerosas heridas perdió al feto que tenía en gestación lo que le hizo caer en una psicosis abusiva igualando a la de su esposo.

Mientras sus padres abusaban de él, los poderes de Ernest se desarrollaban más, tanto así que podía escuchar los pensamientos de quienes tenía alrededor y descubrió que muchos de sus vecinos sabían que el era atropellado por sus padres pero no lo ayudaban. Algunos o habían perdido su trabajo en el aserradero o tenían temor de que su padre los hiciera perderlo si lo enfrentaban.

Los padres de Ernest buscaron "curarlo" de sus habilidades y lo llevaron al doctor Leonard Price. Sin saber de los abusos a los que era sometido Ernest, uso un aparato que había fabricado, el Dream Probe, para efectos terapéuticos especiales. Tal método lo mando a the Endless Graveyard, donde conoció a Lady Death. Allí, ella le ofreció darle el amor que le desesperadamente buscaba si mataba todo en la tierra. Cuando el tratamiento terminó, Ernest fingió haber sido curado regresó con sus padres, solo para asesinarlos, como a 35 personas más antes de que le disparara el doctor Price que venía a ver como iba su paciente.

Después de esto, fue encarcelado en un asilo mental, bajo la observación del doctor Price, quien se culpaba así mismo por la masacre perpetrada por Ernest y juró que jamás sucedería de nuevo. El Doctor Price perdía la esperanza rapidamente, pero una joven doctora, Mary Young inventó un proceso para la alteración mental llamada Neurotech. A pesar de las protestas de Price, Ernest fue sometido al dispositivo. Durante el tratamiento, Lady Death uso su conexión telepática con Ernest para causar que la máquina explotara, matando a Ernest. Cuando una enfermera colocó una carita feliz al salir su cadáver, Lady Death los uso como conductor para su energía arcana, transformando a Ernest en el poderoso monstruo maligno conocido como Evil Ernie.

Espero sea de su agrado las 5 sagas de este fabuloso personaje, les recuerdo que las primeras tres están en español y las ultimas están Ingles; agradezco a quien en su momento lo subió a la Internet.


Evil Ernie – Youth Gone Wild
(Blanco y Negro)



Links: .Volumen 01 - .Volumen 02-03 - .Volumen 04-05


Evil Ernie – The Resurrection




Links: .Volumen 01-02 - .Volumen 03-04


Evil Ernie – RevengeEvil




Links: .Volumen 01-02 - .Volumen 03-04


Evil Ernie - Destroyer (Ingles)



Links: .Volumen 01-03 - .Volumen 04-06 - .Volumen 07-09


Evil Ernie - War Of The Dead
(Ingles)



Link: .Descarga Completo

Smiley The Psychotic Button (Ingles)



Link: .Descarga Completo

Fuente

No hay comentarios: