martes, 19 de julio de 2011

::: Incubus - If Not Now, When? :::

Hace días que se puso a la venta el séptimo disco de estudio de Incubus, titulado “If Not Now, When?”, la banda californiana ha tenido la brillante idea de promocionar su disco mediante un videojuego (‘Incubattle’). Además lo han hecho con un género que a muchos de los aquí presentes nos sigue despertando muchas pasiones, como es el de los beat’em up , dándole un toque más retro si cabe al acercarlo a cómo se vería en 8 bits, como por ejemplo en el NES.

La excusa para adentrarnos en su historia es evitar el filtrado del propio disco, y por ello nos pondremos en la piel de cualquiera de los miembros de Incubus. Todos ellos serán iguales, salvo por su aspecto y el especial de cada uno (Brandon cantará, Mike tocará la guitarra, etc). Además los movimientos serán muy básicos: ataque, ataque en salto, ataque en caída, especial (cuando está la barra llena), y lanzar objetos (latas de refrescos casi todo el tiempo). Al menos podremos correr, y para cualquier lado, no sólo en el plano horizontal.

Por lo demás, cuatro fases en las que repartir candela y averiguar quién está detrás de todo esto. Por cierto, tras abatir a cada enemigo estos liberarán cassettes y vinilos, y además podremos compartir la aventura con un colega, pudiendo después compartir nuestras puntuaciones vía twitter.

De regalo, susodicho álbum :D

Album: If Not Now, When
Lanzamiento: 2011
Estilo: Alt Rock
Formato: MP3 128Kbps
Size: 45 Mb


Tracklist:
01 – If Not Now, When
02 – Promises, Promises
03 – Friends And Lovers
04 – Thieves
05 – Isadore
06 – The Original
07 – Defiance
08 – In The Company Of Wolves
09 – Switch Blade
10 – Adolescents
11 – Tomorrow’s Food


Imagen IPB