martes, 15 de enero de 2008

::: ¿Por qué el mundo-1 es así? :::

Con el fin de dejar en claro el porque de mis cambios de tema tan radicales de un día pa’otro y la falta de una biografía en este blog que cada vez crece, hago esta entrada que explicará, por primera vez, el objetivo y el fin de El bug del blog, que habita en un espacio virtual más conocido como el mundo-1.

Es sencillo explicar como vive y se expresa el bug en el mundo-1, como cuando explicamos porque nuestro carnaval tiene muchísimos colores. Mi objetivo es ser espontáneo, y los pensamientos fluyan de manera muy personal en estas páginas que nadie lee. El verdadero bug de todos los blogs que tratan uno o cual tema, en este caso el mismo bug soy yo y vivo en mi pequeño mundo-1.

Siendo un izquierdista frustrado y decepcionado, barranquillero alegre de costumbres viejas y fiel partidario de la cultura y educación de los pueblos sobre cualquier otra cosa, a veces trato de predicar un poco de conciencia con mesura. Amante adicto a los videojuegos, geek por naturaleza, pero matizado de características autóctonas de nuestra región caribe. Salsero, mamador de gallo, trabajador y echao’ pa’lante, regionalista y defensor de nuestra naturaleza dicharachera. Ese es el bug que nos ocupa

Si escucharan la música vieja que alegra mi diario trabajo se darían cuenta que quizás soy más viejo de lo pretendo ser (pista: emisora atlántico). Si escucharan la que escucho en mi casa se darían cuenta que soy más joven de los pretendo ser (pista: Headbangers). Todo con un choque generacional en mi cabeza, que me permite entablar una conversación con el director del colegio Barranquilla y luego hablar mierda con el hijo que es culo de balín.

Así, con todas las contrariedades que puede ocasionar un bug, esto trabaja, como una cometa de todos los colores…

2 comentarios:

Mauro dijo...

Viejo men que viva el BUG nojoda!!!
XD

SCARAMANGA dijo...

culo de balin???