jueves, 3 de enero de 2008

:: de.ma..sia..do.. .ocu…pad.o….en..el.live.deb.o..es.cri..bir..en.e.l...blog.::

(26-12-07… fecha original en que iba a ser publicada esta entrada… xD)

No existe una mentira más grande en este blog, que la escrita en la entrada inmediatamente anterior. Decir que me esforzaré por actualizar a tiempo el blog es una falacia. Uno debe medir primero, como hardcore gamer, lo que cosas referentes a su pasión pueden cambiar todo el día que lleguen. Una de esas cosas es el Xbox Live. Es interesante ver como le puede cambiar la rutina a uno (en cuestión de repartir el tiempo en otras maricadas) el cambio radical de un excelente regalo de navidad, de esos perfectos que solo uno mismo se sabe dar.


Y ese regalo no fue mi querida y amada conexión a internet que cuando llegó también cambió mi vida. Me hizo organizarme, prometer y leer más. Venía católicamente sacando tiempo para todo. En las mañanas, incluso, leía las noticias de El Espectador y El Heraldo; luego pasaba por maxconsole, joystiq y kotaku. Me iba informado a trabajar, luego de revisar que mis descargas estuvieran en su momento pleno. Muchas descargas, miles de torrents y pendientes en el limewire. La vida común de alguien que “juega” mucho con su conexión y está al tanto de su netlog-facebook-sexy o no-HI5-messengeritis, con un correo atestado y pendiente de la marea de mails inútiles que a diario llenaban la bandeja. Con mis descargas aplazadas (esas que comúnmente se tienen en stand by) pensaba que no me alcanzaría el tiempo para tener todo lo que quería. Es lo típico de cualquiera que tenga una conexión responsable en este país y “juegue” con ella. Pero llegó por fín de nuevo la 360 a “dañar” todo…



Como decirlo. En estos momentos no tengo ni puta idea de que era lo que quería, iba, pretendía y deseaba descargar. No quiero hacer más nada que vivir en el Live. Si es cierto que descargo algunas cositas entre disparo y disparo, pero no ha vuelto la descarga aquella enferma ni la necesidad de tener tal o cual serie completa (que jamás vemos ¬ ¬’), ni bajar tantas frivolidades. Para nada decir que dejo de descargar porque la conexión no me deja, ya que mientras juego puedo descargar muerto de la risa a 125kb/s.

Por increíble que parezca, solo estoy usando la conexión para el Live. Una conexión de dos megas que en el día está desconectada de nada, sin descargar nada que se me ocurra y que solo se enciende de nuevo por el bendito Live. Y soy feliz .

En fin, trataré de aprovechar la conexión bajándo algún juego de PC… cuando deje de descargar tanto demo del Xbox Live... xD

Aprovechando la tardanza de esta entrada, me atrevo a desearles aunque tarde (como todo en este blog xD) una feliz navidad, un próspero año nuevo y agradecerle a todo aquel que se digno felicitarme el día de mi cumpleaños. A todos los que leyeron esta pendejada y han intentado varias veces encontrar algo nuevo en el mundo-1 y jamás lo encontraban hasta ahora, gracias. Saludos y gracias por su paciencia.

2 comentarios:

Combomix dijo...

De cuantas invitaciones a jugar gears en el live te perdiste mientras escribias esta entrada en tu blog?????

que irresponsable sos :P

Isako dijo...

Nojoda, ese es el problema de perder el tiempo en otras maricadas... xD