jueves, 26 de marzo de 2009

::: Los invito a un blog mejor que este :::

Indudablemente mejor. Como he dejado a Uribe, a uribito y a todos sus secuaces quietos durante un buen tiempo (y tampoco he escrito nada de injusticia social durante mucho rato), he venido a hacerles una invitación a un blog que hace mejor que yo las entradas sobre vainas que si debieran importarnos sobre el mundito que vivimos. Seamos justos y realistas, en este blog no curamos el cancer, solo es una mamadera de gallo infinita de entradas que me salen del sobaco. Bueno, una que otra que realmente invita a abrirnos los ojos sobre paramilitarismo, Palestina y la belleza de dirigentes de este país, pero muy pocas en sí.

Ahora, si de mostrarnos la realidad de las cosas en algún lugar del talento de mi subconsciente saliera algo bien escrito y con fundamento, seguro sería igual a lo que postean en TIENEN HUEVO.

Un blog gratis, de dominio blogger como el nuestro, nos muestra las cosas sin filtros, sin echarle toda la culpa a las Farc y pendiente más de el agua potable que de La Cosa Política...

Los invito http://tienenhuevo.blogspot.com/

No hay comentarios: