lunes, 16 de marzo de 2009

::: Cuando una consola te dice que ¡NO! :::

Eso es lo que me ha pasado con el puto PS3. Una consola negada a tener, que siempre me evita por el bolsillo tan reventado del jugador hardcore y llevao'. Y todo empieza desde el día de su lanzamiento, cuando habían pocas unidades disponibles y como nos quedamos sin ella, alcanzamos a darnos cuenta de que tenía un futuro negro como el mismo PS3.

Recientemente me había entrado el gusanito del PS3.. de nuevo. Pero como un gusano que se mete en una manzana de acero terminó por morir de pena al ver las oportunidades tan malparidas que un usuario común tiene para torturarse en el camino de un PS3. Volvernos a prestar juegos, corretear por un jueguito de segunda, pasarse un juego más de 5 veces (aunque lo he hecho con la 360) y todas esas weas me las aguantaría con tal de tener un PS3. Pero el puto es un asno para el que lo conoce y un corcel para el incauto que se quiere meter a loco.

Primero, no hay PS3 bueno, barato y bonito. Un PS3 es de pocos juegos, caro y mamonuo. Voy a la casa del Dunilman y me dice Frank :"yo quiero es un PS3... el Pujol no ha jugado su MGS4 porque quiere un LCD para pasárselo." Mi gran amiguito Frank, que todavía cree que el PS3 es el de alta resolución y ¿la 360 no? De hecho, mi estimado amigo, el ratio de juegos con 1080p es más alto en 360 que en PS3. Más bien Pujol se va a ir de culo si compra un 1080p y espera exprimirlo... bueno, para eso está el Blue Ray.

Y tengo que reconocer que me cayó una fregadera terrible por tenerla. Me puse presto a conseguira y Dios sabe que cuando quiero una consola la tengo como sea... menos el PS3. Y definitivamente menos el PS3. Esta tercera vez me dejó hasta decepcionado el hecho, ya que soy consiente de que Sony no puede bajar el precio de esa vaina sino se quiere ir de culo y los juegos además de poquitos (no metamos multiconsolas por favor, no seamos tan maricas), que ya bastante pesao' le ha ido sostener ese negocio de perder consentidamente.

En fin, puta consola del orto de la puta madre que la parió, se me han quitado las ganas de los huevos y culpa de ello es la misma Sony y el mismo PS3 ¿como es eso de que uno con 900 palos en estas horas del partido no pueda comprar una puta consola de esta malparida generación? Si ni siquiera los juegos de las third party multiconsolas se ven mejor en ella, es más, ni siquiera igual a los de 360, y cuesta el doble la muy putita y sin contar con el servicio apestoso en línea del PSNetwork. Remátenlo con el Home, que respira elitismo por los poros: un tipo de avatar estilo The Sims que me revuelve las tripas, clone de esos Second Life y otras maricadas para creernos la crema y nata del gaming y que les da a los no-gamers el pajazo mental de que han jugado y de que son gamers. Usuario Home: "Si los de 360 andan en Mustang y los de Wii en Mazda, nosotros en Mazerattis." LOL!

Nadie me va a quitar de la cabeza esos arranques de vieja que no quiere dar culo. Seguramente volveré con la misma mierda otro día para decir que me mato a conseguir un PS3 como sea, que el God Of War III me cause más envidia que el carajo y que depronto el FFXIII si valga la pena y sea mejor en PS3 que en 360 y quiera dar el alma por uno, pero también me estoy acostumbrando a desinflarme temprano de la consola. Por cierto, Arnolete ya tiene PS3 y está cerquita de casa, posiblemente calme ansias a costillas de ese cristiano cuando se aburra del reumático de Big Boss. Claro está, que prestada es una vaina y propia es otra.

Todo eso para comentar abiertamente que Sony lo ha logrado otra vez, ha hecho que se me olvidé su PS3 de nuevo de la cabeza y de tener el record de ser una de las pocas consolas que no he tenido jamás (Jaguar, 3DO, Sega CD, Phillips CDi, NeoGeoCD y Master System.) Y lo peor, uno se siente tan bien...

2 comentarios:

CKiKe dijo...

Pues que te diré, es interesante que esgrimas tus ganas de tener una ps3 pero por qué tantas malparideces (si es que así se dice), culos y demás groserías???, ojo es solo por comentar.

Isako dijo...

Debe ser por que me arde en el orto que la hijueputa consola se me niegue... igual que cuando una novia o posible romance no quiere darlo: te revuelve el apellido que te vuelves loco diciendo groserías U_U