lunes, 23 de marzo de 2009

::: Baneos en el Online de Wii :::

No se aterren, usuarios de parche en el ojo (como este servidor) que usamos tanto Ciclowiz-WiiGator-Homebrew Channel y cuanta joda que nos permita correr piraticas y robarnos la consola virtual y el WiiWare. Nintendo se mamó fue de los cheaters en Mario Kart Wii (y la verdad está bien bueno el gesto... xD) Mi única querella sería que avanzara luego al baneo de consolas por piratería, pero no creo que Nintendo tenga la experiencia online de Microsoft como para saber quien le perratea su Online. En fin, en palabras castizas desde dswii.es:

"Tarde o temprano iba a llegar el día. Nintendo ha comenzado a banear del servicio online Nintendo Wi-Fi a aquellos jugadores que se valían de hacks para realizar trampas en el multijugador online del juego Mario Kart Wii. Se desconoce de cuanto tiempo constan dichos baneos, ni si se tomará la misma medida en otros títulos con online.

Con esto queda demostrado como Nintendo puede banear a usuarios que vayan en contra de su política online, aunque aún está por ver si podría en un futuro la compañía tomar medidas contra aquellas consolas modificadas por modchips o software para cargar copias de juegos, al igual que Microsoft con Xbox360. Estaremos atentos."

Solución al error 20102 que es causado por hacer trampa en el online: http://www.mariokartwii.com/f7/solut...ban-40450.html
Fuentes:

http://www.elotrolado.net/noticia_pr...e-de-wii_15888

http://dswii.es/11600/comienzan-los-...online-de-wii/

Veremos que depara el futuro. Saludos.

No hay comentarios: