domingo, 8 de marzo de 2009

::: Cuando se te pierde una USB y se te pierde un blog :::

Esa es la puta historia de porque este blog perdió entradas. No se en que puto bus del orto se me cayó la USB (que además traía cargada de comics de donde el viejo Dunilman) y se me terminó extraviando el trabajo vago que gestionaba en mis ratos de ocio de la oficina.

Esta vaina quedará resuelta, tanto que gracias a Combomix vuelvo a colocar internet en el PC de mi camello. Pero en fin, la razón de esta entrada, además de justificar el hecho de no sacarle un poquito de tiempo desde mi casa al blog, es para demostrar como es de díficil sacar... $10.000 pesos para una USB? Si cuadro, no es por plata que uno no compra otra USB, es porque no le da la gana realmente. Se ha hecho tan fácil tenerla que una de esas tareas que pasan por el vagón de lo pendiente y las arruma uno en el último rincón de lo necesario... por flojo xD.

El man que "coronó" la USB se llevó un buen billete en comics. Nojoda, es que se llevó Sandman completico, Hitman, todo el Gato Fritz, The Ultimates (otra vez dándole palo xD) y The Watchmen (como para tnerlo fresco para la peli.) El resto era el respectivo porno de Orgasmatrix y las entradas del mundo-1. Todo bien, arrancamos con todos los hierros nuevamente y que le rinda al careverga que la cogió... saludos y hasta otra entrada.

No hay comentarios: