sábado, 24 de mayo de 2008

::: Mi pequeño Dante Big Boss :::

Como lo prometido es deuda, aquí les tengo por fín fotos de mi preciado guerrero. Aún no me lo entregan en la clínica pero solo es cuestiones de papeles y normas que solo se barajan de lunes a viernes hasta las 4 de la tarde... y esta vez tengo puente a bordo por el lunes festivo :(

De cualquier forma me siento dichoso y orgulloso de tan lindo regalo de la vida y siento que he logrado muchísimas cosas. Gracias a todos los que se han preocupado por el estado de mi hijo y constantemente han seguido con llamadas todo el trajín.

El día martes, con el favor de Dios, estaré con mi hijo ya en mi casa y estare posteando todos los detalles que se han perdido en el camino.

Esta foto pertenece a su primeras 18 horas de nacido y fue tomada por una de las pediatras que les atienden a todos lo neonatos en la clínica que está mi bebé. Admiro en demasía la seguridad que tienen con el ingreso de personas a las instalaciones y más particularmente a la sección de niños, donde incluso para que la abuela o una tía puedan visitarles deben llegar con permiso firmado en mano por uno de los padres y bajo la estricta vigilancia de los 5 o 6 pediatras de turno. Eso, me deja dormir tranquilo todas estas largas noches. Saludos y hasta otra entrada :)

Posted by Picasa

2 comentarios:

SCARAMANGA dijo...

Por todos los cielos, el anticristo en persona, ya se acerca el fin de los dias, cuando empiezen a sonar las trompetas de la furia.

Isako dijo...

Se hizo realidad marica... será que le pongo Dante Big Boss?... xD