viernes, 30 de mayo de 2008

::: ¿Ya está listo para descarga Ninja Gaiden II? :::

Con el respeto que me merece Kojima y su película en Blue Ray llamada MGS4, esta aventura de Ryu Hayabuza que nos ocupa es el lanzamiento que me ha hecho estallar de alegría este mes. Y es que el anterior me puso a jugar como un niño durante dos meses y espero repetir la hazaña: Ninja Gaiden II es compra hardcore obligada para dar palo a todos sus niveles de dificultad.

Quizás no redefine la idea original, pero sigue siendo entonces la secuela de uno de los mejores juegos de acción de la historia, en el que manejas a un ninja exageradamente la verga para enfrentarte a una horda de enemigos que vienen a matarte, no a que los mates como en otros títulos. Si señores, la dificultad maldita de todos los Ninja Gaiden's está intacta... ahhh, ¡que placer!

Es increíble, ahora si retomando el título del post, que rapidshare, megaupload y torrents logren lo que logran. Hacen sus propios "schedules" de lanzamiento sin contar con las fechas originales porque... porque en internet es así. La mayoría de títulos originales que tengo han sido primero jugados en copia y luego compro el original (caso extremo el de Halo 3 que fue descargado el back up unos 5 días antes de su lanzamiento y compré la edición limitada como a los 5 meses xD.) Aquí en la red se logran movimientos virtuales tan tremendos que llevados a la realidad de la vida serían como curar el Sida o acabar con el recalentamiento global. No me imagino ni el tamaño, ni el costo, ni el consumo ínfimo de un motor de vehículo en estos tiempos si la tecnología mecánica avanzara a la mitad que avanza el PC. En fin, la cuestión es que tendré Ninja Gaiden antes de lanzamiento, jeje.

Por que no me puedo esperar me buscaré mi copia chimbola (que se sumará al catálogo xD) mientras el original cae. Pero lo definitivo es que este es el lanzamiento del mes para esta página.

No hay comentarios: