jueves, 29 de mayo de 2008

::: Cuantos juegos mata el hype? :::

Formulo esta pregunta para los que no hemos podido terminar alguno de esos "títulazos" que tanto se proclamaron y por los que se estuvo pendiente durante tanto tiempo a la espera. Si, esos que no podíamos siquiera imaginar en nuestra manos, aquellos juegos que juramos darle hasta que nos sangraran los ojos cuando por fín salieran a la venta.

Bien puede opinar tajante el que haya pasado ya Bioshock, Orange Box, Crysis, Mario Galaxy, Forza Motorsport 2, Smash Bros Brawl, Halo 3, GTA4, The Legend Of Zelda Phamton Hourglass, Assasins Creed, UT3, Quake Wars, World In Conflict, Army Of Two, Darksector, Wii Fit y todo lo super hypeado que ya haya salido. Pero y los que se han perdido alguno, porque el hype de -inserte aquí el título del juego hypeado actualmente- haya matado la ilusión del presente? No pretendo tampoco que nos pasemos todo lo que salió. No. Solo que disfrutemos del presente y de lo que tanto anhelábamos.

Hoy estamos ante un altísimo hype en los videojuegos... como siempre. Quién no conoce gamers que no hayan pasado aún todos esos títulos que mencioné arriba? Es una realidad que debemos enfrentar: el hype llega hasta nuestros tuétanos y nos hace creer que lo que se viene siempre valdrá más la pena.

Mientras, desperdiciamos más tiempo "autohypeándonos" (LOL) con reviews y trailers que disfrutando de lo que ya tenemos. Un consejo, tratemos de disfrutar los juegos de video como nuestro ser nos lo pida. Si quieres pegarte un año o dos a Halo 3 ¡hazlo! No te sientas obligado a seguir el hype. Síguete a ti mismo.

Saludos y buena suerte a Metal Gear Solid 4.