viernes, 23 de mayo de 2008

::: Ayer no nació Sebastián... nació fue Isaac Jr... xD :::

En un parto natural, que de por sí lleva complicaciones, nació bajo una que otra contrariedad mi hijo. Elena, mi esposa, quedó extenuada y al niño hubo que colocarle oxígeno para menguar su estado de opresión en el que había nacido.

Con natural preocupación busqué los medios para llegar a la sala donde lo tenían. Luego de un menester de limpieza en un ritual necesario para el ingreso al recinto y con bata puesta me dirigí a ver a mi primogénito. Contuve lágrimas de alegría y lágrimas de dolor al verlo cansadito e indefenso; pero luego de mirarlo con detenimiento y susurrarle las palabras de papá en el tono que siempre le hablé en la barriga, fijó por primera vez su mirada en aquel que le hablaba desde el anonimato del mundo exterior. En ese momento entendí que me debía dejar llevar por la tradición familiar, que esa personita con uñas y dedos tan pequeños debía seguir teniendo el nombre de su padre. En ese momento nació Isaac Jr.

Sé claramente que no es el mismo yo, ni será el mismo yo. Que para muchos eso del mismo nombre del padre esta pasao' de moda. Que incluso la confusión que pueden generar dos nombres iguales es innecesaria. Pero algo dentro de mí, de mi ser, de mi primer día de padre y de mi ego despertó la costumbre de llamar a mi primer hijo como yo, en honor a ambos y para que sepa como es la vida con este nombre a cuestas.

Bueno, les debo las fotos porque no pude tomarlas en la sala en que está, pero con el favor de Dios hoy en la tarde o en la noche estarán en la red. Saludos a todos y gracias a Dios todo está marchando bien... esperen otra entrada en la noche.

No hay comentarios: