martes, 23 de octubre de 2007

:: Voy a ser papá ::

Una entrada especial en un día que se ha hecho especial luego de haberme enterado ayer de que mi esposa tiene 5 semanas de embarazo y quiero comunicarlo en el Mundo -1.

De el día de ayer hasta hoy, me he sentido dichoso por lo que va a suceder y muy agradecido con todo el apoyo que me han dado mis padres y toda mi familia. Es muy rico buscar un hijo y obtenerlo y no ganárselo de improvisto cuando no se desea.

Esta entrada contrasta tanto con la inmediatamente anterior, que a uno lo pone a pensar que estos no son tiempos para ser colombiano, pero esta es mi oportunidad y una bendición. Quiero seguir existiendo y dejar una prueba de que aquí estuve. Hacer las cosas bien y probar que no fue un error esta oportunidad que se me brinda de hacer otro colombiano más de bien.

Quería que quedara plasmado este día especial en mi blog, convocando a todas mis amistades que serán un apoyo fundamental para seguir adelante y de paso aprovecho para saludar a mis compadres Rolando (combomix), Jeiner (kilo), Boris (Ock) y Octavio (pote)

... así como a todos mis amiguitos: Bryan (Tata), Peñuela (el comemente), Dunil (Dunilman), Fabian (Freezer), Sir Astid Vail, Hayan (Jacky), Jairo (BoskeHead), Jan (Migue/Napster), Jaceth, Frank (el frank), Linda, Serbio y a todo el que se me olvide... igualmente a toda la gente conocida (especialmente el parche del Foro Oficial de Xbox 360) en www.laneros.com

A todos gracias y muchos saludos :)

3 comentarios:

Combomix dijo...

Huyyyyyyyyyyyy, excelente noticia!!! felicidades sinceras, que vacano cuando las cosas salen como uno las planea, felicidades para ti y para Helena, genial genial, no encuentro demasiadas palabras para felicitarte, esto hay que celebrarlo!

GAPEX dijo...

congratulaciones viejo isa, me alegra mucho su suerte y ma alegra mas su actitud de verlo como una vendicion.
ya sa be mi hermano, conmigo cuente para las que sea y mandele un beso a elena en la panza de mi parte.
mañana te pongo una entrada en el blog.

Isako dijo...

De verdad pelaos muchas gracias.

Elena y yo ayer no podiamos contener la emoción al recibir tantas llamadas y apoyo de parte de los amigos y la familia.

Se criará otro gamer más o una gamer para patear traseros >D

Saludos :)