sábado, 27 de octubre de 2007

:: El sadismo de Manhunt 2 ::

Es bien hijueputa el siguiente video. Nojoda, quizás piensen que yo soy ahora un poco pendejón al pensar que está como que pasao' el juego de voltaje, pero en verdad, me gustan los juegos violentos, exageradamente violentos al estilo Quake, Doom, Unreal Tournament e incluso el mismísimo Manhunt original, pero lo que se ve ahora es sadismo. Un nivel de sadismo y snoob demasiado enfermo:

En esta época enmarcada de tantos atropeyos a los derechos humanos y tanto derramamiento de sangre de manera atroz, no queda más que horror y mal recuerdo de los crímenes de lesa humanidad que ocurren en nuestro país (con la lógica diferencia de los dos casos) en las que se incurre en actos salvajes de ejecución y sadismo de los que sobra repetir algún ejemplo.

Es muy diferente un personaje que tiene los brazos del tamaño de mi cuerpo completo, con una armadura que parece un tanque de guerra y que con un arma similar a una mini van destroce a tiros a un monstruo infinito con las patas del tamaño de un edifico, a que un ser humano con cara de psicópata se encarnice tan enfermiza mente mientras destroza sin piedad a otro ser humano. Empalaciones, tortura, eventración, ejecuciones, violación... me he quedao' sin palabras y de una u otra forma, Manhunt 2 me está causándo una sensación de repudio. No se que decir : (

No hay comentarios: