martes, 28 de abril de 2009

::: El nuevo PSP podría llegar en septiembre y se llamaría PSP Go! :::

PSP 4000, la rumoreada nueva versión de la portátil de Sony, podría llegar el próximo septiembre a Japón bajo con el nombre de PSP Go!. A tiempo buggers para hacerle frente a mi querido DSi.

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Pero señores esto ya no es un río, es el Amazonas cuando sale en los documentales fluyendo en dirección contraria a la real por no se qué vainas de la luna y las mareas.

Lo destapa 1up y además se atreven a confirmar lo que habíamos rumoreado en decenas de ocasiones: cámara, pantalla deslizable y táctil, sin UMD, con memoria interna, ‘Gran Turismo Mobile’... Los detalles en profundidad a continuación.

Siempre según la fuente que ha facilitado los datos, PSP Go! aparecerá en el próximo E3 anunciando su lanzamiento para septiembre en el país nipón. A Estados Unidos llegaría antes de finalizar el año y sobre su salida en Europa no se ha comentado nada. El nombre, que podría haber sido registrado recientemente, vendría a apoyar los numerosos lanzamientos Go! que Sony ha ido mostrando: el sistema de vídeo por demanda de Go!View y la cámara Go!Cam. Llegaría en dos versiones, una con memoria interna de 8GB y otra de 16GB, que darían por muerto el dispositivo UMD y arrancarían el mierdero de la descarga de juegos.

Dicha descarga sería mediante una plataforma que, desde su lanzamiento, contaría con un total de 100 títulos nuevos y clásicos de la portátil entre los que se encontraría el esperado ‘Gran Turismo Mobile’. Uhmmm, me pregunto el ancho de banda que nesecitaremos, fluyen muchas inquietudes con respecto a la capacidad de los juegos. Continuo.

Capcom prácticamente ha confirmado la noticia al afirmar en recientes declaraciones que aunque se puedan descargar sus títulos a partir de ahora con esa plataforma, ellos continuarán lanzando títulos en formato UMD. Unos planes bastante bien asentados si tenemos en cuenta que la noticia debería de ser únicamente un rumor…

Por otro lado podemos ir olvidándonos del doble analógico ya que la disposición de los botones será bastante parecida. Pese a ello la pantalla táctil deslizable, que apunta a tener unas dimensiones de 800×480 píxeles, parece ya más que una realidad. Y para cerrar la ronda un añadido muy suculento: todas las versiones de PSP Go! contarían con una copia en su memoria del nuevo ‘LittleBigPlanet’.

¿Qué les parece? Intentaremos esperar con prudencia y coger con pinzas cada uno de estos rumores, pero huele a que, al final, el próximo E3 va a ser legendario. Saludos.

Fuente

1 comentario:

Arnold Villa dijo...

muy bueno el post.... ojala y pueda tenerlo pronto

Pero espero y no sea tan incomodo como se ve...
bueno seguire invesigando sobre el por otra parte...

saludos XD...