miércoles, 31 de diciembre de 2008

::: Ya son 29 años de arroz de coco con icotea :::

Quizás a muchos les extrañe el título. Les explico: en nuestra familia es típico el plato de icotea (tortuga terrestre) con arroz de coco, aguacate y aguapanela. Lo mismo que el pato guisao' con la misma vaina, eso catolicamente todos los años.

Nojoda si cuadro, acabo de cumplir 29 ruedas y a un paso del tercer piso. Como es normal se reflexiona el caso y uno se da cuenta que ha cumplido muchas vainas de esas que el común denominador considera como logros personales.

Entre esos, el estar casado con una de mis mejores amigas, es algo genial. Con quien comparto diversos gustos y nos toleramos las diferencias, una de esas "leas" a las que te la pasas cogiéndoles punta dos años seguidos y uno de esos años es de paja. Otro es mi hermoso hijo que me presenta la oportunidad de entregarle a la sociedad a una persona que colabore en esta chanda de mundo... o al menos entregarle un "gamer", que hijueputas... xD

Y así, esos los más importantes y otros que no tanto (ya estoy en las bases de Datacrédito, un logro inmondable para cualquier adulto) he llegado a cumplir 29 años en un mundillo donde a veces no se estrena ni cédula.

Bueno, espero que me den regalos, consolas, procesadores, discos duros, ropa y plata... xD

Como es costumbre mía cumplir siempre los mismos 31 de diciembre de todos los años, aprovecho y les deseo a todos un feliz año, prospero y lleno de oportunidades de mejorar. Si Dios quiere estaré posteando en horas de la noche lo mejor y lo peor de este ido 2008. Saludos.

No hay comentarios: