viernes, 19 de diciembre de 2008

:: Vii, la versión china del Wii... xD ::

Me imagino que ya conocerán la PolyStation 3, la copia barata -y no me refiero sólo al precio- que los chinos han hecho de la consola de Sony.

Estas prácticas perjudican gravemente a las multinacionales que dedican años y miles de millones de dólares en el desarrollo de nuevos productos, pero que nadie olvide que también son una estafa para los consumidores, que nos encontramos con productos de una calidad mediocre y sin ningún tipo de garantía.

Eso sí, aun mostrando mi más absoluto rechazo a lo que están haciendo en China, debo reconocer que son equitativos: tratan a todos por igual. Igual de mal, se entiende. Y es que después de copiar descaradamente el diseño del PlayStation 3 y lanzar un clon al mercado, ahora han decidido ir a por la Wii de Nintendo.

Y lo han hecho con este engendro que paso a mostrarles:

ViiVii
Lo han bautizado con el nombre de Vii (originales que son) y por copiar han copiado hasta los colores de las carcasas de la Wii auténtica. Aquí tienen un vídeo con algunos de los juegos que han preparado para esta consola:

Si alguien quiere hacerse con "esto", creo que tendrá que desplazarse a China, aunque no me extrañaría lo más mínimo que en breve se pudiera adquirir en eBay.