viernes, 6 de junio de 2008

::: Hoy registramos a Sebastían David en un ambiente de urbanidad :::

Si, asi como lo leen. Desistí de la idea de joder al pelao'con el nombre mío, con cabeza más tranquila y los impulsos en su orden decidí colocarle este hermoso nombre.

Como anécdota noté la solidaridad tan grande que se vive en el centro de Soledad Atlántico y de la cual quisiera escribir un poco. Muchos sabrán que vivo en Soledad Atlántico pero que el barrio en el que estoy realmente esta muy cerca de la urbe barranquillera, por tanto se vive practicamente igual que allá (solo que con la corrupción más canibal de Colombia.)

Solo fue bajanos del taxi para que enseguida estuviera un señor diciéndonos que fotocoias sacar y tratándonos tan amablemente que incluso pensé que estaba borracho. Al terminar de sacar las copias, doblando hacia la notaría, una muchacha también nos aconsejaba en que deber hacer.

Ya al llegar a la vuelta en la notaría, otro humilde señor nos decía incluso la puerta en la que debiamos entrar a registrar a Sebas. Todo fue muy rápido, conociendo colombianos chapados a la antigua en los que se nos sembraba el ejemplo de como ser.

Me da mucha pena conmigo y con todos nosotros, los acostumbrados a que nos tratemos mal por que sí. Porque hace calor o porque no, porque llueva o escampe o por lo que sea. Aquellos que sabemos que "esta bien" que el chofer mente madre y que cualquier se robe los vueltos.

Al final, caminando por la plaza de American Bar; que antes había visitado y aún permanece congelada en el tiempo con el justo añejamiento que traen los recuerdos correctos. Me dieron ganas de vivir allá y me sentí orgulloso de vivir en Soledad aunque fuera en una frontera tan lejana de ese pedacito mágico.

2 comentarios:

SCARAMANGA dijo...

hey loco y las frias???????????

Isako dijo...

Vamos a organizarlas mi llave... en el barcito ese de la 84 y que son baratieris pero no lo conozco.