martes, 17 de junio de 2008

::: El día de Firefox 3.0 es hoy :::

El navegador de internet Mozilla Firefox, alternativa a Internet Explorer de Microsoft, comenzará hoy, a partir de las 17.00 GMT, el llamado "Download Day", en el que ofrecerá a los usuarios la descarga de su nuevo programa en la red, "Firefox 3", de manera gratuita.

Con esta iniciativa, la Mozilla Corporation espera batir el récord mundial de descargas durante un periodo de 24 horas y apuntar un nuevo tanto a su proyecto de ofrecer al usuario internauta tecnologías libres y de código abierto.

"Firefox 3", un navegador que incluye, según la empresa, 15.000 mejoras y es "más rápido, seguro e inteligente" que el anterior, Firefox 2, se podrá descargar en la página www.spreadfirefox.com/es/worldrecord.

Hasta ahora ya son más de millón y medio de personas las que han solicitado la descarga, cuando quedan escasas horas para que se inicie el período de gratuidad.

Pero más allá de esta oferta de lanzamiento, los organizadores proponen también convertir este día en un evento social a través de la página www.mozillaparty.com.

No hay comentarios: