La empresa presentó su apuesta por los videojuegos, una irresistible computadora que lo tiene todo para los que nunca se sienten satisfechos con la PC que recién compran. Disponible en diferentes configuraciones que van desde los 2.660 dólares hasta los 6.313 dólares, la Aspire Predator es toda una bestia de la informática casera.
Bien se sabe que los juegos cada vez salen más "pedigüeños", donde nunca se satisfacen con una PC por más grande que uno crea tener. Es basado en esto que Acer presentó recientemente en Alemania su apuesta en el ámbito de los "jugones", aquellos que buscan una máquina de exuberantes características en su hardware las cuales no haya juego que se le resista. El modelo Aspire Predator es, como su nombre indica, un auténtico depredador. Y no sólo por el agresivo diseño que presenta el gabinete (que más que un depredador parece un Transformer). Por dentro está equipado con lo último en procesadores y tecnología gráfica que harán las delicias de los más exigentes.
Con su potente procesador Intel Core 2 Extreme de cuatro núcleos y hasta 8 gigas de memoria RAM, esta PC conforma hasta el juego más pesado ya que en el aspecto gráfico (parte fundamental de los videojuegos), el equipo dispone de tecnología nVidia SLI (Scalable Link Interface, una tecnología que permite conectar dos o más aceleradoras de video produciendo una sola señal de salida incrementando el poder de procesamiento disponible para gráficos).
Y para que la experiencia sea aún más excitante poder disfrutar del sonido envolvente de 7.1 canales a todo volumen. O sumergirte de lleno con los efectos envolventes para auriculares que trae la placa de sonido con la que viene (Creative Sound Blaster X-Fi Platinum).
No podían quedar atrás las partidas en red local o a través de internet, una de las modalidades que más seduce a los jugones. El Predator cuenta con una tarjeta Gigabit Ethernet, más rápida que las habituales con mayor tolerancia a los fallos para eliminar el tan indeseado "lag".
Versiones
Acer Predator G7700 Sniper
- Procesador Core 2 Quad Q9300 (2,5 GHz)
- Dos aceleradoras 3D nVidia GeForce 9600 GT en SLI de 512 MB de memoria DDR3
- 4 GB de RAM DDR2
- Dos discos duros de 640 GB cada uno
Precio: 2.660 dólares
Acer Predator Tropper
- Procesador Core 2 Quad Q9450 (2,67 GHz)
- Dos aceleradoras 3D nVidia GeForce 9800 GTX en SLI con 512 MB de memoria DDR3
- 4 GB de RAM DDR2
- Dos discos duros de 640 GB cada uno
Precio: 3.158 dólares
Acer Predator Crusher
- Procesador Core 2 Extreme QX9650 (3 GHz)
- Dos aceleradoras 3D nVidia GeForce 9800 GTX en SLI con 512 MB de memoria DDR3
- 4 GB de RAM DDR2
- Dos discos duros de 640 GB, más dos discos duros de 150 GB (4 discos rígidos en total)
Precio: 4.700 dólares
Acer Predator Eliminator
- Procesador Core 2 Extreme QX9650 (3 GHz)
- Dos aceleradoras 3D nVidia GeForce 9800 GX2en SLI con 1 GB de memoria DDR3
- 8 GB de RAM DDR2
- Dos discos duros de 640 GB, más dos discos duros de 150 GB (4 discos rígidos en total)
Precio: 6.313 dólares
martes, 10 de junio de 2008
::: Acer Aspire Predator: no hay juego que se le resista :::
Categorías:
pc,
Tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario