domingo, 16 de mayo de 2010

::: Hoy es el turno de la gran banda de metal Trivium :::

Luego de una sequía de entradas me complace entrar con otra de metal. Cortesía de mi amigo Boris Rios que me advirtió sobre esta banda que de nuevo muestra como la práctica guía hacia una evolución natural. Estoy hablando de Trivium y en especial de su album Shogun.

El album es ya relativamente viejo, pero para nosotros tercermundistas y llevaos, que apenas tenemos una emisorita de rock, nos place poder encontrar quien nos recuerde que las cosas en el metal se siguen moviendo, evolucionando. Y a lo que me parece a mi un James Hetfiel rejuvenecido, un baño de metal fresco, lo comparto con ustedes que ha veces pasan por esta pocilga.

Aquí la lista de las canciones y el link del álbum para descargar:

1 - Kirisute Gomen
2 - Torn Between Scylla And Charybdis
3 - Down From The Sky
4 - Into The Mouth Of Hell We March
5 - Throes Of Perdition
6 - Insurrection
7 - The Calamity
8 - He Who Spawned the Furies
9 - Of Prometheus And The Crucifix
10 - Like Callisto To A Star In Heaven
11 - Shogun
12 - Poison, The Knife Or The Noose
13 - Upon The Shores
14 - Iron Maiden

Descarga

Me encantan Kirisute gomen, The Calamity, Down From The Sky y Of Prometheus And The Crucifix, pero anotaré algo en especial de Kirisute Gomen. En el antiguo japonés, “Kirisute” significa “Samurai que corta con una espada y que desecha”. “Gomen” significa “Lo siento”. En palabras del mismo Matt Heafy: “Kirisute Gomen, es un término samurai en el que básicamente si hacías enojar a un samurai, él podía cortarte la cabeza por ley. Como diciendo ‘Disculpa, pero tuve que tomar tu cabeza’.”

Un saludo a todos.

No hay comentarios: