lunes, 11 de enero de 2010

::: Diez excelentes MMORPG gratuitos :::

Ninguna entrada en diciembre del año pasado, ni ninguna hasta este año... que decepcionante este blog. La madre que a mi mismo me da hasta pena llave, que vagabundería y falta de responsabilidad la mía. Aunque tarde entonces, feliz navidad, feliz año, feliz cumpleaños pa'mi y felices fiestas de reyes... para este año una nueva resolución con el blog: tratar de postear vainas utiles. Prosigamos.

Empecemos este año con esta gran entrada y una pregunta, ¿cuál es la principal pega de los MMORPG? Las cuotas, ¿verdad? Ya sean 10 ó 15 dólares, los aficionados a este género se suelen dejar mucho dinero a lo largo del año y no pocas horas de juego para compensar tal gasto. Es un género como otro cualquiera, desde luego, pero en muchos casos tenemos que pagar dinero hasta por el videojuego en su formato físico. con una de las mejores que he leído en vida extra y que nos pone de cara nada más y nada menos que 10 de los mejores MMORPG gratuitos que podramos disfrutar, y loco, como gratis hasta una patada en el culo, es de agradecer que en una página dedicada a MMORPG gratuitos hayan creado una lista con los diez mejores MMORPG gratuitos que podemos encontrar en el mercado, algunos de ellos seguramente desconocidos para la mayoría, y no necesariamente todos exclusivamente de corte rolero, si no también con alguna pincelada de estrategia, por ejemplo.

Vamos a ver el respectivo ranking y su analisis con el nombre de cada MMORPG y su página oficial, y tras él, un sencillito video youtubero con cada juego.

Y como imagino que habras notado, al final del vídeo nos brindan con tres recomendaciones más. Son éstas:

Ahí tienen su regalo de fin de navidades, un saludo y hasta otra entrada.

Extraído de www.vidaextra.com

1 comentario:

Macro dijo...

Buena lista, aunque yo a añadiría el Priston Tale 1 (el 2 no me acabó de gustar).

Un saludo y pásense por mi blog! http://macro91.blogspot.com/