viernes, 27 de noviembre de 2009

::: Intel Core i9: ¡y yo con un puto Celeron! ¡A la mierda! :::

No me jodan. Mi maldito PC se tarda 6 aeones en iniciar, 5 horas en cargar el maldito Nod 32 piratón y otro año luz para que salga el putito messenger... ni el mismísimo Job se aguantaría tal mierda, ya me debiera ir inscribiendo algún sacerdote marrano en la lista de próximos santos porque esta paciencia de pobre me va a santificar.

Arrantrando toda esa porquería de PC que me gasto (con la que escribo esta entrada invisible) veo en laneros el review de esta mole que haría cagarse en los calzones a goku fusionado con Kratos: no me jodan, ¡¡un procesador de 6 núcleos a 32 nanomicras y con 2.8ghz!! Me lleva el diablo :S

Los suertudos de PClab.pl se han hecho con uno de los procesadores que constituye la nueva generación de procesadores de Intel, el vergajo Gulftown Core i9.

Hombre y a juzgar por el desempeño, si un PC montado con ese animal fuera un boxeador sería algo equivalente a un gorilla con guantes, y mi PC... pués, equivalente a mi :S Como era de suponer, este procesador gana por un buen margen a las series core i5 y core i7 en lo que respecta a tareas multinúcleo. Pero con respecto a aplicaciones como juegos, no se ve muy bien librado, y queda muy parejo a las actuales series de Intel, y le lleva poca ventaja a las CPU de la competencia.

El gran avance de esta serie lo constituye el consumo energético (de moda con toda la vaina del calentamiento global y tal) Con la escala de integración manejada, consigue reducir además las temperaturas de operación, siendo capaz de alcanzar frecuencias por encima de los 4 GHz con disipación por aire. A frecuencia stock, las temperaturas son muy bajas con relación a las series de procesadores actuales, también teniendo en cuenta que este es un sample, del cual se esperan varias revisiones.

Solo falta esperar que salga oficialmente a la venta el próximo año, para ver mas reviews de esta bestia. Aunque es posible que para el usuario común no sea de mucha utilidad uno de estos procesadores, es seguro que encontrará un sector en el mercado, a medida que el software avance en el aprovechamiento de las arquitecturas multi-core.

Mientras que muchos venderán hasta el culo para tener un behemoth de estos... yo me quedaré con mi mierda de Celerón unos cuantos eones más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!