sábado, 3 de octubre de 2009

::: La película de King Of Fighters, no me jodan... xD :::

En esta vida de fanático gamer uno se lleva unas putas decepciones que son el pan de cada día. Unas veces por mierdas como la de la entrada anterior (de huevones prometiéndonos una y otra cosa increíble con cada trailer) y otras decepciones variopintas que nos ocupan las macabras transiciones que hacen los videojuegos de la pantalla chica a la pantalla gigante del cine. Lo que viene no es otra cosa más que una burda representación cineasta de los videojuegos que bien pueden ir arrumando a la pila enorme de mierda que forman Street Fighter, Dead Or Alive, Super Mario Bros e incluso la patada en los huevos que significa tamaño bodrío como Dragon Ball Z con actores reales.

Este corto que verán es un logro increíble al cometer tantos errores juntos. No se como es posible que un director pueda tener tan poca idea de como son los personajes que ve en el videojuego y que transmita tan erroneamente las ideas a la pantalla de cine, y opte por ejemplo por una oriental seca de carnes mientras ve a una Mai Shiranui como contonea las tetas en un KOF original. ¿Que no hay orientales tetonas? Googleen un poco.

Y esto no para ahí. Rugal es un escuálido actor que no le lleva ni las chanclas al original. Kyo es interpretado por un occidental mientras Iori es un japonés vestido de luchador de hockey :S Se salva unicamente Mature... lo demás es mierda en pasta. Compruébenlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

> mai no tiene tetas???...

> y pa rrrremate, terry es un vejete
- con el pelo corto y no usa
- cachucha???...

> nojoda, tú lo dijiste... "mierda
- en pasta"...

HowaRd
8J.