domingo, 28 de junio de 2009

¡Brasil Campeón de la Copa Confederaciones!

Si, si, ya se que esa copa quizás no es la más importante, ni la que más plata deje y que ni siquiera los estadios se llenen. Pero si demuestra el buen momento por el que pasa la selección y me es muy grato: de primeros en las eliminatorias y campeón de confederaciones. Para un técnico "burro" es mucho para ofrecer.

Ahora, más importante que eso, está el hecho de la sonrisa que me ha dibujado la suerte en este año con mis equipos deportivos: Barca hace un triplete, Los Lakers se sabotean la final con Orlando, Brazil campeón de Confederaciones y muy pendiente de una sexta estrella de mi Junior de Barranquilla. Me falló mi Roma (que va de mal en peor) y le tengo poca confianza a mis amados Bravos de Atlanta y los Broncos de Denver, pero con esta suerte que me traigo quien sabe que pueda pasar.

En fin, por primera vez reuno 5 campeonatos importantes en mi vida en lo que va del año (tres del Barca, Lakers y Brasil) y esperando un posible 6 triunfo por parte del Junior y la busqueda de la 6 sexta estrella. Con felicidad desbordante se despide de ustedes este servidor.

P.D: espero escribir pronto por el Junior de curramba y su sexta estrella... hasta no jugarlo no celebrarlo.

No hay comentarios: