lunes, 4 de mayo de 2009

::: ¡¿Todavía con el tema de la puta gripa porcina?! ¡No me jodan! :::

Por mi madre que se harta uno de esta mierda. Todos los medios solo sirven para que los más cautos nos demos cuenta de que aquí no hay noticiero que sirva pa'culo. Que esto sirva de buen ejercicio para que nos demos cuenta de que ellos tratan de meternos en la cabeza cualquier pendejada, que consideran pandemia el hecho de que una sola persona se haya contagiado, que jamás nos hablan de calma sino que promueven el miedo (una nacion en estado de terror es facilmente dominable), que nunca jamás nos muestran a una sola persona de las que han superado el virus (que son muchas) y no hablan de quienes están detrás de esta guerra psicológica, a quienes conviene y a quienes no.

Estamos en un sistema tan correctamente maniatado que incluso el auto ataque a la torres gemelas pasa por alto. Para el común fue simple terrorismo sin darse cuenta de los beneficios que esto tuvo para unos cuantos en el poder norteamericano. Igualmente, hacen crecer un terror sobre el pueblo donde no existe, si bien para tapar los cambios que se firman en México sobre las drogas y el poder policial, o bien para tapar el descalabro económico de ese país o bien para la inyección de dinero que necesitaba la medicina en este momento (Roche con su Tamiflú y sus acciones... ¿quién está detrás de Roche?) La cuestión es que nos usan, como siempre, para darle rienda suelta a su maquinaria perfecta y nos asustan como a ratones.

Realmente estoy cansado de las temporadas de noticias estúpidas que adoptan los distintos medios informativos, pero ¿si el receptor no cambia de canal cada vez que le lavan el cerebro? Pués, ¡ entonces demósles más de lo mismo ! Eso pasa. Si no usáramos mototaxis no existieran los mototaxis: si dejáramos de ver tanta maricada y nos quedáramos un ratico a meditar sería diferente. Claro, que para eso el pueblo necesita educación y formación, no paños de agua tibia. Como el eterno problema de los desastres de las lluvias e inundaciones: el gobierno sabe que nos distraeremos viendo damnificados y ocupados en tales emergencias mientras ellos "medio ayudan" a los pobres para ganar votos instantáneos, mientras le dan rienda suelta a los micos y toda esa vaina parlamentaria. En fin, esto de la gripe no es más que otro disfraz para tapar algo. Saludos y hasta otra entrada.