jueves, 26 de febrero de 2009

::: Midway: "desarrollar en PS3 es como un dolor en el culo" :::



El productor ejecutivo ‘Wheelman’, Shaun Himmerick, ha dado su punto de vista sobre los problemas de desarrollo de PS3 sobre los que tanto se ha hablado ya:

“La respuesta políticamente incorrecta sería que PS3 es un gran dolor en el culo. Cualquiera que esté desarrollando un juego, si tiene que hacerlo para ambas (360 y PS3), que lo haga en PS3, porque si funciona en PS3 funcionará en 360.

La forma más fácil de enfocarlo es, 360 tiene un gran pedazo de memoria, pero PS3 tiene dos pedazos de memoria que en realidad tienen el mismo tamaño que el de Xbox 360, pero como están partidos no puedes compartir memoria de la misma forma. Eso es un mordisco en el culo, y a nosotros nos mordió muy fuerte.”

No sabemos cómo habrán sentado sus palabras en la cúpula de la compañía nipona, si las críticas se están recibiendo mal o se están aprovechando para mejorar.

Lo que está claro es que de una forma clara y concisa, el sr. Himmerick explica la razón que lleva a muchos desarrolladores a criticar duramente la máquina de Sony.

No hace falta que nos digan que PS3 es un maquinón, eso ya lo sabemos, pero igual que agradecemos las bondades de aquello que vamos a adquirir, también nos gusta que nos digan con franqueza qué puntos negros posee.

1 comentario:

Yo... andalo.. xD dijo...

Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool