lunes, 3 de noviembre de 2008

::: Porque quiero compartir lo mejor: God Dethroned :::

Una banda de death que escuché hace muchísimo tiempo (1999) con su album Bloody Blasphemy y que había olvidado entre tanto metal bueno que han sacado bandas estadounidenses en los últimos años.

Sin embargo, en uno de los encargos macabros de mi buen amigo Keko (metalero "radical"... xD) encontré de nuevo a esta banda que le tenía mucho aprecio por su mezcla Black/Death. Escuché de nuevo el Bloody Blasphemy y quedé sorprendido al saber que no había escuchado basura. Si locos: lo que oía era de lo poco bueno que escuché en aquellos tiempos.

Me dí a la tarea de "comprar" el resto de albumes y me encuentro la evolución de esta tremenda banda, de la mano de un tocayo (Isaac Delahaye) que le dió el toque de pesadez que demanda el progreso.

Por eso con ustedes, el último album de una de mis bandas favoritas del Death Metal: The Toxic Touch. Si te gusta Pantera, Cryptosy y Lamb Of God descárgate esta mierda!

Blackened Death Metal
(Holanda)

Tracklist:
1. Faithless 00:36
2. Hating Life 04:08
3. 2014 04:06
4. Falling Down 03:36
5. On Wings of Pestilence 05:01
6. The Day You Died 04:04
7. Away From Emptiness 03:05
8. Macabre World 04:04
9. Typhoid Mary 06:24
10. Fail to Exist 04:10

Download (Rapidshare)
Download (Megaupload)

Download (FileFactory)

2 comentarios:

SCARAMANGA dijo...

Eche viejo Isaac ¿compraste???

Isako dijo...

Nadita... piratin no mas xD