sábado, 2 de febrero de 2008

::: Decepción de un buen DEMO: Devil May Cry 4 :::

Me causó mucha curiosidad el porque muchísimos alabaron el demo mencionado. Quizás es esa corriente de populismo a la que no se debe hacer oposición y que causa un efecto dominó en el que hay que estar de acuerdo o sino no sabemos del asunto. Lo cierto es que el demo en si es de un “buen juego” que no aporta nada a la escena del género Man-Against-The Horde.

Parece que vendrán los mismos puzzles, el mismo sonido (por demás fofo que tenía el 2) y la carita de huevon del prota de turno. Nada que ver con la bestialidad de manejar a Kratos o a Ryo “Big Daddy” Hayakuza. Acá tenemos a un personaje estilo FF, un muñequito muy emocore, que lucha contra una banda de enemigos más brutos que un policía nuevo.

Y el nombre de la entrada es este porque seguramente el juego no es malo, pero excelente ni de fundas y para jugadores que hemos jugado cosas como Portal en el 2007 es un insulto que no se les ocurra nada nuevo. Para el resto de gamers todo está bien. Es solo como aquel Madden o PES que cumple su cometida de aparecer. Nada más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cerra el culo forro!!!!
anda a jugar a las barbies si no te gusta este juegazo.

Anónimo dijo...

hay dios mio, como se nota que debes ser un gordo fofo q lo unico q hace es comer comida chatarra y jugar juegos de mierda. se nota q no tenes la mas conchuda idea de lo q decis imbecil. seguro q te queres ahcer el inteligente con ese comentario, pero das a conocer tu ignorancia, los juegos, solo se pueden comparar con sus iguales, yo no puedo comparar, el devil may cry 4 con el metal gear 4, son dos cosas distintas, lo unico q se puede comparar, es el apartado grafico, entendes?, espero qlo entiendas, porque nunca vi a una persona tan estupida en mi vida, aparte, primero jugalo al juego antes de criticarlo. chupa pija