miércoles, 9 de julio de 2008

::: Nostalgia de vernos ahora tan viejos :::



Hay que reconocer que aunque uno se sienta joven y lleno de alegría se está poniendo viejo. Aunque me digan que no lo estamos es innegable que para que hagan un sancocho con nosotros se nesecita mucha leña. Dejémonos de maricadas y reconozcamos que estamos cambiando y que ni siquiera respondemos igual que antes.

En tan poco tiempo se nos vino la vejez encima? La nostalgia es algo jodido y ahora que encuentro estas fotos en el disco duro dañado de Gabriel agradezco al cielo que se me hayan perdido los capítulos de Ranma 1/2 que tenía grabados en VHS... no se si la nostalgia de volver a ver un pedacito de propaganda del legendario Canal 5 o los cucuyitos de la señal me hubieran robado muchas lágrimas... nojoda loco! que guayabo...

Estas benditas cámaras digitales nos van a mostrar durante toda la vida como poco a poco nos acabamos inevitablemente y ojalá aprendiéramos a ser consientes de que hoy, este día, es aquella época que vamos a añorar cuando nuestra piel este aún más marchita... sonará a frase pecueca de agenda de bachillerato pero debemos aprender a apreciar nuestro presente, que por muy viejos que estemos siempre seremos más jóvenes que mañana y, en cualquier caso de que nos llegue la hora, al menos hoy sabemos que estamos vivos.