sábado, 10 de noviembre de 2007

:: descanza en paz Xbox 360 (11 ene 2007 - 07 nov 2007) ::

Mi 360 murió oficialmente hace tres días, pero hoy es que me ha dado la gana de publicarlo porque estuve tratando de revivirla y nada de nada. Oficialmente está muerta :(

Esta entrada es un elogio a la mala calidad del producto de Microsoft en la que no se me cubre garantía porque alguna vez le flasheé la unidad y la anula, pero no nos vayamos por las ramas maldito Bill Gates, tu y tus hijueputas ingenieros de diseño saben que no la dañó ningún iExtreme 1.2C. Se dañó por tu malparido diseño de hardware que tiene más errores que el arbitraje colombiano.

Me da muchísima piedra que sea una consola con software tan bueno, y que uno como gamer tenga la necesidad viciosas de comprar otra y estos usureros malditos logren cosechar varias ventas en un mismo usuario.

Desgraciadamente compraré otra. No puedo vivir sin una puta 360, sin jugar Halo 3, Gears, Bioshock o UT3 en una sola consola, además de que el PS3 está haciendo un papel atroz en esta generación. Estúpida Sony que ahora tiene una consola bien hecha en hardware (por primera vez desde el PS2 Slim) pero que no tiene juegos. Y esta puta Microshit con una consola con muy buen software pero con el hardware más terrible jamás visto en toda la historia de los videojuegos.

Será seguir jugando con mi wii, mi amado wii y todas las franquicias tan espectaculares de Nintendo; pedirle a scaramanga que me pase lo que esté bajando de PC (ya tiene un entry level muy cheverón para jugar el vale... xD) y dedicarme ahora a conseguir la maldita 360 de nuevo.

2 comentarios:

GAPEX dijo...

erda que hijueputa...
viejo isa, ya esta abajo el Hlife 2 "que es la verga", el PES 8 y el call of duty 4; juegos es lo que hay ¿ pero y el tiempo ?...amiguito el 15 de DIC voy a comprar el Wii asi que necesito su sabio consejo y ayuda, un beso a su mujer y a su futuro retoño y mis mas entrañables saludos porno para usted.

SCARAMANGA dijo...

sentido pesame.