martes, 12 de junio de 2007

Como calibrar el lente del Playstation 2

Como calibrar el lente del Playstation 2

Vamos a calibrar el lente de la consola. Esto hay que hacerlo cada bastante tiempo, ya que con el uso puede variar levemente su ubicación, entorpeciendo así su funcionamiento. Primero, hay que aclarar que depende del modelo de la Playstation 2 que tengamos, necesitaremos o no un osciloscopio para ajustar la lente.

Expondré un vídeo, ya que es mucho mejor que explicar todos los pasos, y además es más entendible. Otra cosa a tener en cuenta, si algún paso no podemos hacerlo, lo conveniente es llevarla a un técnico, ya que si dañamos el lente, la consola quedaría inútil. Si estás en Barranquilla, te recomiendo a Félix Mejía en sanandresito célular 311 408 3715. A continuación el vídeo:

1 comentario:

dante dijo...

oye tio¡¡¡ que coños, que te quieres hacer de un tuto que ya alguien creo, eres una basura ostia , si quieres ganar publicidad crea tus propias ideas y no roves de los demas y no salgas con pendejadas de que te quieres ahorrar la esplicasion por que te vas a la mierda , ese video lleva años en la web. se original y crea tus propios argumentos